silver

Buenos días a todos, ¿como se presenta este jueves? ánimo que ya no queda nada para el finde.

Os voy a poner al final del post dos fotos del reto de 3 días de herbalife, para que tengáis un adelanto,. Cuando acabe el tratamiento de los 3 días, subiré un post dedicado únicamente hablar sobre sus beneficios, que por cierto lo estoy llevando super bien, no estoy pasando nada de hambre, y compaginándolo con una horita diaria de ejercicio y bebiendo mucha agua la vedad tengo que decir me siento mucho mas ligera.

El outfit que os enseño hoy me encanta, porque le he dado un toque con mucha personalidad, la camiseta me gusto mucho al verla porque es normal por detrás, pero por delante es crop top lo que hace que se nos vea un poquito el ombligo, la acompañe con estos shorts vaqueros de Pull and bear, y un blazer largo blanco, me encantan estos tipos de blazer con tanta caída y tan ligeros, para complementarlos me puse las sandalias silver de zara, que son tan cómodas, y el cinturon negro con tachas le da ese toque especial.

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Camiseta; Primark (rebajada)

Shorts: Pull and bear (agotado)

Sandalias: Zara (old)

Cinturon: Primark

Blazer: Stradivarius

IMG_3390

Processed with VSCO with m5 preset

Espero que os haya gustado este outfit, si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme un comentario, que estaré encantada en contestaros.

Nos volveremos a ver por aquí el martes, muchos besitossss.

Leave a comment